fbpx

Términos y Condiciones

Política de Cambios

Queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra en nuestra tienda. Por eso te ofrecemos siempre cambio de la mercadería que compraste.

A continuación te detallamos los requisitos para poder cambiar tus productos.

  • Deben encontrarse sin uso, sin daño y en su empaque original.
  • Contar con la factura adjunta en el paquete.

Los costos de envió serán a cargo del proveedor solo en los casos que el producto comprado sea distinto al que llego, o tenga algún defecto de fabricación. En caso contrario, el cliente sera responsable de abonar ambos envios para realizar el cambio, teniendo siempre la posibilidad de cambiar sin cargo de envio, el producto en algun centro de distribución cercano.

El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original (ii) Garantía: Los productos de Tienda centro tienen entre 6 meses y un a;o dependiendo del producto y de la adquisición de garantía extendida.

Los productos serán analizados por Tienda Centro, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto por otro igual del mismo valor u otro de mayor valor pagando la diferencia.

Para realizar el cambio, deberás enviarnos un mensaje de Whatsapp al numero 3515592345 con el numero de pedido, y en el plazo de 48 hs habiles te responderemos para realizar el cambio y pasos a seguir.

Los cambios quedan sujetos al stock disponible en el momento de formalizar el pedido de cambio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para el cambio y/o aceptados y serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Tienda Centro se reservará el derecho de cobrar flete.


Garantías Extendidas

Es un seguro que te permite extender la garantía de tu producto por 2, 3, 4 y 5 años incluyendo (*) la garantía del fabricante. Y corresponde al 10 % del valor del producto por año.

  • Reparación con mano de obra especializada.
  • Cubre el 100% del valor de la mano de obra y los repuestos (1).
  • Servicio técnico a domicilio (2).
  • Reposición de un producto igual o de similares características en caso de no poder ser reparado (5).
  • Cobertura sólo en territorio Nacional.
  • Totalmente transferible.
  • La cobertura caduca con la sustitución de la unidad.
  • Sólo para productos de uso hogareño.
Cart
Your cart is currently empty.
Abrir chat